ESTO NO SON
SALCHICHAS
Se cree que la salchicha se originó en la época de los antiguos romanos, quienes introdujeron la técnica de moler la carne y mezclarla con especias para crear un alimento fácil de transportar y almacenar. Sin embargo, la salchicha tal como se conoce hoy en día se desarrolló en Alemania durante la Edad Media. En la región de Franconia, en el norte de Baviera, se producen las primeras salchichas documentadas en el siglo XIV. Se dice que estas salchichas se hicieron a partir de carne de carne sazonada con hierbas y especias locales. Con el tiempo, la popularidad de la salchicha se extendió por toda Alemania y surgieron diferentes variedades en distintas regiones. En la actualidad, la salchicha sigue siendo una parte importante de la cocina de muchos hogares y se puede encontrar en una gran variedad de formas y sabores que se sirve con una salsa de curry, kétchup y mostaza. Existen más de 1500 tipos diferentes de salchichas, cada una con su propia combinación única de ingredientes. Os proponemos las siguientes opciones veganas de ingredientes únicos.
LOS TRES PILARES DE AHIMSA
Ahimsa basa la elaboración de sus platos en tres pilares fundamentales: la salud, el sabor y la sostenibilidad.
Las salchichas Ahimsa se han convertido en uno de nuestros productos estrella gracias a su versatilidad y variedad de sabores.
Son perfectas para consumirlas frías o calientes, en plato o bocadillo. Y gustan tanto a niños como mayores. Sin duda, es una compra indispensable en la cesta de todos nuestros clientes.
COMPROMETIDOS CONTIGO
Ahimsa fabrica de manera sostenible. Nuestra materia prima proviene en su mayoría de huertos cercanos y proveedores de km0.
Ver más